Beneficios de los productos preelaborados – Horno Montañés

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30€

Beneficios de los productos preelaborados


Beneficios de los productos preelaborados

¿Quién dijo que los llamados productos precocinados no son buenos? Sabemos que lo habrás escuchado en más de una ocasión en los medios de comunicación o en tu entorno pero, ¿Te contamos un secreto?, esta afirmación no es cierta.

En este artículo te mostramos cuatro razones de peso que te convertirán en un fan incondicional de este tipo de productos.

 ¿Qué son exactamente los productos preelaborados?

Muy fácil, los productos preelaborados o precocinados son alimentos, ya sean frescos o cocinados, que han pasado un proceso de elaboración previo. En algunas ocasiones están listos para su consumo inmediato y, en otras, simplemente será necesario un paso sencillo para finalizar el plato.

Por ejemplo, en el caso de nuestros san jacobos, el tedioso proceso de rellenarlos y empanarlos ya ha sido llevado a cabo, así que solo tendrás que cocinarlos unos minutos en la sartén para que estén listos y poder disfrutar de esa cobertura tan crujiente. 

¿Cuáles son sus ventajas?

Productos previamente elaborados = comida casera sin perder tiempo

Sí sí, como lo oyes, los productos precocinados también son comida casera, con única diferencia, como hemos dicho antes, de que han sido cuidadosamente elaborados para ti por profesionales altamente cualificados para que no pierdas prácticamente nada de tiempo en prepararlos, y así puedas dedicar tus horas libres a lo que realmente te importa.

En el caso de nuestra deliciosa ensaladilla, disfrutarla es tan fácil como sacarla del frigorífico, abrir el envase, y ¡listo! Se te hará la boca agua.

ensaladilla rusa horno montañes

Productos de la mejor calidad

Para la elaboración de este tipo de alimentos se selecciona la materia prima con mucho mimo para que únicamente llegue a tu cocina un producto de primera categoría con el que poder sorprender a tus invitados, o simplemente darte un capricho para ti.

Además, gracias a este excelente proceso de selección, se garantiza que los productos que consumes conserven ese aporte nutricional tan importante y necesario para una dieta completa.

 Nuestro cachopo se prepara artesanalmente con la mejor ternera y un jamón curado que será una delicia para tu paladar.

 

Totalmente seguros

Todos estos productos, antes de salir al mercado, pasan unos estrictos controles de calidad para que sean totalmente seguros, y cumplen la Legislación de Seguridad Alimentaria para su correcta distribución.

Además, en cada uno de los envases se indican todos sus ingredientes y alérgenos, por lo que las personas alérgicas podrán estar absolutamente tranquilas con lo que coman.

 ¿Qué te parecen nuestras riquísimas bolas de patata rellenas de atún? ¡Como las de casa!

 

Buenos precios

Los productos precocinados además de ser sabrosos, nutritivos, de calidad, y de permitirte ahorrar mucho tiempo, tienen un precio muy asequible. ¿Qué más se puede pedir?

 Aquí te mostramos un buen ejemplo: Las migas montañesas, una receta tan de nuestra tierra, tan ancestral… y a un precio inmejorable.

Por estas cuatro razones podemos llegar a la conclusión de que los alimentos preelaborados cumplen todos los requisitos para ser real food.

Elígelos. ¡No te arrepentirás!