ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30€

ASI SOMOS


CONTROLAMOS EL CICLO COMPLETO DE NUESTRAS CARNES

  • Criamos y cuidamos nuestros animales en instalaciones que garantizan el cuidado y el bienestar animal.
  • Procesamos el producto de la manera más limpia y respetuosa con el medio ambiente.
  • Preparamos y elaboramos platos saludables para el disfrute de nuestros clientes.

Detrás de la caja de HORNO MONTAÑES que te llegará a casa se encuentra:

Un grupo de personas con una larga trayectoria en el sector de la alimentación, que a través de sus clientes llegan diariamente a muchos hogares, hospitales, restaurantes, colectividades, etc… situados en la comunidad aragonesa y resto de España.

Dando empleo directo a 150 personas y a otras, vinculadas a cooperativas productoras de carne. Siempre apostando por un empleo estable y sostenible buscando la mejora constante mediante la promoción interna de sus trabajadores.

Preparamos elaborados, embutidos y precocinados con la marca HORNO MONTAÑES. Queremos que disfrutes comiendo nuestros productos facilitando tu vida para que te ocupes de lo importante. Te presentamos una gama selecta de nuestras mejores creaciones. Con una apuesta firme en innovación sin perder de vista de dónde venimos y con el compromiso constante de seguir sorprendiendo a los paladares más exigentes.  

Comprometidos con el buen hacer desde origen, respetando el bienestar animal y pasando todos los controles sanitarios para elaborar y cocinar nuestros productos y llevarlos a tu casa y tú mesa.

Garantizando nuestros productos mediante rigurosos estándares de calidad, disponemos del certificado ISO 22000 que garantiza y refuerza la seguridad alimentaria, así como la implantación de gestión medioambiental, norma internacional ISO 14001.

 Preocupados con el medio ambiente, hemos adaptado nuestras instalaciones para el consumo de energías renovables evitando en lo posible la emisión de CO2 a la Atmosfera.